” En este espacio usted podrá leer testimonios de personas y a la vez dar su opinión sobre mis servicios profesionales.

Si desea incluir su testimonio puede usar los directorios externos de arriba o puede rellenar el formulario de abajo en esta página para que aparezca en esta web.Si desea mantener su anonimato, puede identificarse mediante seudónimo.”

Si lo desea también puede consultar aquí los testimonios de los pacientes de mi consulta en Las Palmas .

Su opinión cuenta porque puede orientar a personas en su misma situación.  Le agradecemos su participación.

Hace unos 11 meses descubrí que mi hijo de 14 años estaba sufriendo la famosa “enfermedad” llamada bulimia. El mundo se me vino encima, me sentía mala madre por no haber sabido detectar sus cambios antes, sentía que sacarlo de aquel pozo iba a ser una tarea imposible, la tristeza y la desesperación se apoderó de nuestras vidas, y mientras mi hijo iba enfermando cada vez mas. Buscando en internet mi hija mayor encontró a D.Carlos, no sé por qué entre otros psicólogos que encontramos nos decidimos por él, y no nos equivocamos, gracias a Dios. Tras las primeras consultas en las que en realidad nos trataba a todos, pues estábamos todos muy tocados por la situación, se iban produciendo los cambios. Mi hijo empezó a recuperar la alegría, las ganas, con las pautas que D. Carlos le mandaba semanalmente mi hijo fue recuperando poco a poco la normalidad y dejando atrás la enfermedad. Por supuesto que no ha sido fácil, desde luego que no, pero sí que muchísimo más fácil de lo que esperaba. Aún tiene sesiones de control, mucho más espaciadas en el tiempo y tanto mi hijo como nosotros (la familia), vemos el gran avance y su recuperación.

Aprovecho D. Carlos para agradecerle su gran dedicación y humanidad, un saludo.

Pilar B.T.

Me gustaría aprovechar la oportunidad que da en este espacio para expresar mi opinión acerca de la terapia on line, quizás pueda ayudar a otras personas que estén indecisas.

La verdad que yo era de los que pensaba que la terapia on line no funcionaba, he de reconocer que sin ninguna información al respecto y dejándome llevar por esas ideas – prejuicios erróneos en los que caemos todos. Tristemente esto es así, ni siquiera nos molestamos en buscar información, y esto pasa en todos los ámbitos, nos dejamos llevar por estúpidos prejuicios que no nos llevan a nada y en realidad sólo ayudan a complicar más nuestras vidas.

Desde hacía muchos años venía padeciendo repetidos episodios de ansiedad, ataques de pánico…, el último año me destinaron a la isla y allí uno de mis compañeros me recomendó a Carlos Aldana, me comentaba que a él le había ido muy bien. Ofrecí bastante resistencia, y llegó el momento de volver  a la península. En una ocasión en que sufrí un ataque de pánico horroroso, que me dejó durante días paralizado por el miedo, decidí “probar” con Carlos, como tenía la referencia de mi ex compañero, me decidí a contactar con él. En aquella llamada que me resultó sumamente tranquilizadora, Carlos me ofreció la terapia on line, y a pesar de mi opinión al respecto, acepté.

Os puedo decir con total seguridad que este tipo de terapia es tan efectiva como la presencial, a mí me funcionó, en pocas sesiones recuperé la calma, la confianza en mí mismo, perdí el miedo, es increíble cómo perdemos el tiempo y nos perjudicamos a nosotros mismos negándonos la posibilidad de recuperarnos debido a nuestros prejuicios. Para mí no tiene más que ventajas, puedo conectarme desde cualquier lugar, con total intimidad, desde mi casa, trabajo, etc… muy adaptable a mis horarios, sin gastos de desplazamiento… para mí es ideal, y sobre todo porque FUNCIONA, eso es lo más importante.

Siento haber extendido tanto, pero necesitaba explicarme, espero poder ayudar a personas que no se deciden y que necesitan de terapia psicólogica, y por el motivo que sea no acuden o no pueden acudir a consulta presencial.

Muchas gracias Carlos, un abrazo.

Luis A.

HACE UNOS CUANTOS AÑOS QUE CONOZCO A CARLOS. HA TRATADO A MIEMBROS DE MI FAMILIA Y MI MISMA. AHORA MISMO ESTÁ TRATANDO A MI HIJA Y ESTAMOS MUY CONTENTOS. SE LO HE RECOMENDADO A UN AMIGO NUESTRO QUE ESTA ATRAVESANDO UN SERIO PROBLEMA Y ESTOY CONVENCIDA QUE VA A AYUDARLO A SUPERARLO. GRACIAS CARLOS.

FABIOLA MORENO CABRERA

26/01/2014

Después de todo el sacrificio de mi familia por salir de ese horrible túnel oscuro que son las drogas. Después de tantos tratamientos sin resultados, después de tanto dinero perdido… Carlos, jamás podremos agradecerle, mi familia y yo, lo suficiente todo el apoyo y ayuda que  nos brindó para salir de ese mundo. Hoy por fin podemos hablar de la cocaína en pasado… Muchas gracias Carlos.

Rosa R.F.

03/09/13

Muchísimas gracias Carlos por tu gran ayuda a la hora de dejar de fumar. Me parece increíble que finalmente fuera capaz de dejarlo, tantos y tantos años fumando… Cierto lo que decías sobre todo lo que se gana al dejarlo, merece la pena el esfuerzo… Gracias.

Armando Gonzalez

18/07/2013

Tras unos cuantos meses vuelvo a ser yo y a ser capaz de estar en lugares que hace un tiempo me horrorizaba solo de pensarlo. Estoy mucho más feliz y tranquila. Ojalá le hubiera conocido antes.

Luci

20/03/2013

Tras muchos años de búsqueda desesperada de una solución a los problemas con las drogas que ha tenido mi hijo, por fin he encontrado a un profesional que ha logrado terminar con los mismos. Muchísimas gracias Carlos, pensé que sería imposible pero me has demostrado que sí se puede. Gracias por devolverme a mi hijo.

05/02/2013

Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, sin duda recomiendo a D. Carlos.

3/12/12…..

Estimado Carlos, gracias por su trato tan cercano y humano y tambien su interés en hacerme comprender todo lo que me estaba pasando.

Un saludo

Almudena

Gracias

22/10/12…..

Hola Carlos, agradecerte sinceramente tu ayuda, sé que el mío no fue un caso fácil, pero aún así no desististes, muchas gracias por tu paciencia, saludos.

Sara

10/10/12…..

Durante mucho tiempo había estado padeciendo importantes problemas que afectaban incluso a mi familia, y no era capaz de ponerme en manos de un profesional por la falta de intimidad que ofrecían las consultas de psicología ( centros médicos, zonas muy transitadas…etc..), un gran amigo te recomendó y la verdad que encontré lo que buscaba, a parte de la intimidad que necesitaba. Las sesiones fueron totalmente efectivas, gracias a tu ayuda mis problemas forman parte del pasado, gracias también por enseñarme la manera de no volver a caer en lo mismo….Muy agradecido

“Perla”

01/10/12…..

Después de estar varios años visitando mensualmente a un psicólogo del que me habían hablado en Las Palmas, sin solucionar mis problemas, a parte de los gastos que suponía el viaje…y no notar casi mejoría alguna, por fin dí contigo Carlos, la verdad es que en Fuerteventura se desconfía mucho de los profesionales que nos atienden ( a nivel médico) y caemos en la trampa de buscar fuera lo que resulta que tenemos tan cerca, en la misma isla. Muchísimas gracias Carlos.

Jorge

26/09/12…..

Muy satisfecha con tu intervención Carlos, ahora sí que he vuelto a ser la misma… muchas gracias…

Yanira

15/09/12…..

Muchas gracias por tu ayuda Carlos. Saludos.

Julián

* = Campo Requerido









Describe tu experiencia con Carlos Aldana


*Acepto que mi testimonio sea publicado.